Bienvenido a la nueva web de alquiler de padel surf Mallorca. Alquiler de padel surf Mallorca.

El creador de esta tienda en un joven emprendedor, que después de haber dejado su trabajo fijo para montar primeramente Rental Bikes Mallorca, se encuentra con la situación actual de la pandemia. Ya que vive en una isla paradisiaca como es Mallorca, decide Montar Padel Surf Mallorca para seguir adelante y poder mantener a su personal el máximo tiempo posible y probar un deporte diferente ya que su principal motivación es fomentar el deporte en la isla y al aire libre. Por ello ya que Rental Bikes Mallorca ya está un poco consolidado y el cicloturismo ya es más o menos conocido decide montar Padel surf Mallorca, para que los clientes puedan conocer támbien el mar de nuestra isla y la cantidad de cuevas y maravillas de nuestro mar. Dando así la posibilidad de que las personas que visiten nuestras Islas puedan disfrutar tanto del mar como de la montaña.

En la Web alquiler padel surf Mallorca puedes alquilar un padel surf ya sea por horas como adquerir un bono muy económico para poder disfrutar todo el verano del mar.

Además Padel Surf Mallorca le lleva y recoge el padel a cualquier parte de la isla siempre y cuando les avise con 24 horas de antelación. Si visita nuestra página Web Padel Surf Mallorca puede encontrar en que playas puede alquilarlos y en qué zonas se hace el transporte totalmente gratuito.

La nueva Web de alquiler Padel Surf Mallorca también ofrece diferentes excursiones guiadas, de las cuales cabe destacar la salida de sol en Costa de los Pinos y la espectacular puesta de son en Punta de N’Amer

También puede contactar con el gran equipo humano del que dispone tanto telefónicamente como por E-Mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =